Os damos la bienvenida a nuestra Casa

Cuando llegas a La Cartuja Celebraciones te encuentras con una amplia zona de parking gratuita para nuestros clientes, puedes ver el coso y la zona de jardines que rodea a los salones, un espacio verde con magníficas vistas que es ideal para celebrar ceremonias civiles e iniciar el banquete con un cóctel de recepción, maridajes de vinos y quesos, o música en directo, antes de pasar a los salones.

La Cartuja Celebraciones cuenta con 3 salones con diferentes capacidades y mil doscientos metros cuadrados de jardines en los que puedes celebrar cualquier tipo de evento:

 

  • Banquetes de Bautizo, Comunión, Boda y Aniversarios
  • Eventos, Comidas y Cenas de Asociaciones
  • Eventos Empresariales
  • Conciertos y Veladas Musicales
  • Eventos Temáticos
  • Congresos y Conferencias 

 

Nuestros salones están climatizados, tienen mucha luz natural que entra por las cristaleras contiguas al coso y a los jardines y se adaptan a cualquier tipo de evento social o empresarial y celebración, ya sea íntima o con un mayor número de invitados.

 

 

SALÓN MAESTRANZA

Decorado con el estilo rústico andaluz, totalmente exterior y rodeado de luminosos ventanales, es un espacio fantástico y acogedor que tiene un aforo máximo de 400 personas. Un salón único en la región para realizar almuerzos y cenas, con unas calidades excelentes y un cuidado exquisito de los detalles. Cuenta con una amplia zona externa de recepción en los jardines con fuente y cubierta.

 

 

SALÓN LA QUERENCIA

Decorado con el estilo de los salones de una mansión andaluza y rodeado de dos amplios ventanales que dan a los jardines, es un espacio más íntimo, con capacidad para 100 personas, que está concebido para albergar cualquier tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios, comidas y cenas de empresa, despedidas, comuniones, bautizos y bodas) y también se emplea como salón de discoteca en las celebraciones. Cuenta con una amplia zona externa de recepción, con vistas al coso. 

 

 

SALÓN ROCIERO

Decorado como una finca rústica andaluza y con una fuente en su interior, es un espacio con capacidad para 125 personas que nos permite realizar banquetes en un ambiente más familiar y distendido. Cuenta con un patio rociero exterior de recepción, con vistas a las caballerizas y el coso.

 

 

LOS JARDINES DE LA CARTUJA

Contamos con una amplia zona de jardines, un espacio verde de mil doscientos metros cuadrados, con magníficas vistas hacia la Sierra Minera, carpas y una gran fuente que son ideales para Cócteles de Recepción, Bodas civiles y distintos tipos de Eventos al aire libre.

 

 

EL COSO DE LA CARTUJA

Todo el espíritu de Andalucía se revive en el Coso con la celebración de Bodas civiles y de espectáculos rocieros con caballos de pura raza española, bailarinas de flamenco y guitarras, o con conciertos de música en directo que son siempre bien recibidos por todo el público.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Cartuja de Cartagena S.L. Diseñado por DIPAH diseño + comunicación